El Ácido Hialurónico, también conocido como hialuronano o hialuronato, es una sustancia pegajosa y resbaladiza que el cuerpo produce naturalmente. Los científicos han encontrado Ácido Hialurónico en todo el cuerpo, especialmente en los ojos, las articulaciones y la piel.
El Ácido Hialurónico es una sustancia que las células de la piel forman naturalmente y que es parte del tejido conectivo de la piel. Una de sus funciones clave es retener la humedad y tiene la capacidad de retener entre 1.000 y 10.000 veces su propio peso en agua (es decir, entre uno y diez litros). A medida que envejecemos, la capacidad natural de la piel de producir Ácido Hialurónico se agota y las arrugas comienzan a formarse y a hacerse más profundas. El Ácido Hialurónico es uno de los tres principios activos presentes en Eucerin Volume Filler-Serum, donde actúa para mejorar la retención de la humedad. El empleo de este tratamiento intensivo para el cuidado de la piel, junto con productos voluminizantes, puede ayudar a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas.
El Ácido Hialurónico tiene propiedades beneficiosas cuando se usa en la piel. Es especialmente útil para reducir la aparición de arrugas y líneas de edad.
- Es muy bueno para retener agua. Un cuarto de cucharadita retiene aproximadamente 5 litros de agua. Es por eso que se usa en cremas humectantes, lociones, ungüentos y sueros.
- Hace que tu piel sea flexible.
El Ácido Hialurónico ayuda a que la piel se estire y flexione y reduce las líneas y las arrugas de la piel. También se ha comprobado que ayuda a que las heridas sanen más rápido y puede reducir las
Si deseas conocer la línea de Eucerin para reducir arrugas con Ácido Hialurónico, hace click aquí