Recolección y uso de la información personal
La información personal es toda aquella información que lo identifica como su nombre, correo electrónico o dirección postal. Beiersdorf no recolecta dicha información personal excepto cuando usted brinda dicha información especificamente (por ejemplo, cuando se suscribe al boletín informativo, participa de una encuesta, competencia o sorteo, solicita muestras, folletos o información) y da su consentimiento para su uso.
Almacenamos, usamos o transferimos su información personal solo cuando usted da su consentimiento y hasta que -en relación al contenido y vigencia- sea necesario en cada caso específico. Por ejemplo, para responder a sus preguntas o preocupaciones, para cumplir sus solicitudes o para informarle los resultados de las competencias o sorteos.
Para poder hacerlo, puede que sea necesario que Beiersdorf transfiera información personal a otras empresas dentro del grupo mundial de Beiersdorf o a proveedores externos para que procesen dicha información. Podrán contratarse proveedores de servicios para, por ejemplo, enviar productos, distribuir material publicitario o actuar conforme a sus competencias profesionales. Beiersdorf requiere que dichas partes acuerden procesar la información personal conforme a nuestras instrucciones y a la presente notificación de protección de información.
Cualquier otra transferencia de información personal, como la transferencia de información para el inicio de sesión a nuestro sitio o a comunidades sociales de terceros como Facebook o Twitter, requerirá su consentimiento explícito y previo. Beiersdorf garantiza que no venderá ni alquilará su información personal a terceros. Sin embargo, podremos divulgar información sobre usted si así lo requiriera la ley o lo solicitara alguna autoridad en función.